20050922

OTRO DÍA MÁS

OTRO DIA MAS

Y empieza un nuevo y gran puto día, pero en fin. Ojalá tubiese la valentía de dejar todo y mandarlo a la porra pero lamentablemente las tropas de las deudas me tienen un tanto cercado.}

Ah... para variar un poco ayer me fui a tomar unos buenos tragos (bien temprano eso sí), a veces no entiendo como mis amigos tienen tanta energia para seguir carreteando y llegar a las y tantas de la madrugada para despues andar como lechuga. chospechocho.

Espero hablar hoy con mi amigo de Talca extraño hablar con el aunque sea un hola y chao, con ese compadre existen siempre temas de conversación hablamos horas y horas, pero algunas veces es "hola... como tai... bien... y tu?... bien tambien..., que bueno... ya hablamos.... ok... chao!!!". Eso me gusta de mi amigo el que sea el sin estres sin preocupaciones (no es que no las tenga) esla forma de manejarlas.

Bien eso es todo por el momento.