20050929

NOESUNBUENDIA

Desperte tarde (pa variar) y con buen animo pero al llegar al trabajo me dio una rabia que te la encargo, pero bueno como dije en su momento así es la vida, la verdad no se porque ando así (bueno si lo se) pero no vale la pena escribirlo quiero dejar que todo fluya sin ningún inconveniente. Se acerca mi cumpleaños eso es lo importante por el momento, el organizador oficial habló conmigo y me indico algunas cosas de la fiesta (yo hasta el momento solo estoy colocando la casa) espero que este buena ya que me quiero reir y compartir con mis amigos. Hoy no escribiré nada de ellos, no porque no tenga nada que decir de ellos sino que capaz que se me queden algunas cosas en el tintero.

Ayer tube una visita grata la cual agradesco Roberto llegó a mi casa en el momento que más lo necesitaba. Eso cuenta.