20050930

CARPEDIEM

Que increible que una situación que sea cotidiana los fines de semana se transforme en algo mucho más entretenido en algún día X de la semana, el día jueves salí con unos amigos a bailar, tomar un trago a pasarlo bien, la verdad fue entretenido más de lo que pensé no digamos que fue lo mejor de lo mejor pero el cambio de rutina hace un poco más sabrosa la vida. Me di cuenta este fin de semana que debo cambiar de lugar de entretención:

1.- Ir siempre al mismo lugar te encuentras con las mismas personas.
2.- La música te llega a aburrir
3.- Demasiada produción de los participantes
4.- Nadie te pesca

Mi nuevo lugar favorito

1.- Música entretenida
2.- Cero producción de los usuarios
3.- Y te pescan!!!!!!!!!

Para los estimados que logren leer este blog una pequeña historia (me las doy de escritor en algunas oportunidades).

"Hoy pensaba en todos tus mejores amigos.Te voy a contar un cuento. Aprovecho de hacerlo, ahora que no estas. Por que te volviste loca y te cambiaste de ciudad. Y me tienes solo en mi departamento marcando tu telefono de vez en cuando. Yo pienso en ti. Pierdo mi vida, como siempre. Sucede que me gustabas. Me gustabas tanto que no supe como me odias ahora. Es mas, ya me molesta esa practica de cara de raja de enojarse conmigo por cosas que haces tu, como dejar que un imbecil cualquiera (si, me refiero en especifico a tus amigotes, los que todavia no aprenden a hablar y que se andan quejando por falta de espacio) vaya y te manosee frente de todos. Debe ser por que soy un huevón pelotudo. ¿Pero sabes? A mi me complica realmente que seas tan aceptica. Tan limpia. Tan inocente pero no. Que te moleste que me relaje para decirle una que otra verdad a los idiotas que siempre se cagan de la risa de todos nosotros, haciendose pasar por inocentes palomas en todos lados y que al dejarse manipular nos dejan como unos estupidos. O sea, todos tus mejores amigos. Por que no tienes uno. Y todos de seguro te intentaron violar borracha. Y yo estaba enamorado de ti, con las intenciones de siempre: darte besos y llamarte para saber como estas. Me quemo por dentro por que nunca seras mia y por que el amor trata de un puto accidente: que dos personas se fijen mutuamente en lo bellas que son del otro lado. Yo tengo un problema: bonito no soy. Pero te quiero. Con eso basta. ¿Fijate en mi? Te vendo mi dignidad en trozos. Si quieres los repartes, pero no me dejes aca solo y desesperado. Me estas matando. Todos se estan matando aca. Ya no se soportan. Pero ya vendran las bombitas de agua, los abrazos, los lloriqueos. Las ultimas horas se queman y tu debes estar en otro lado. Ojala una lluvia de fuego sepulte la ciudad donde estas.Y eso tambien corre para todos los que odie por culpa tuya, esos intentos humanos que todo el tiempo eran peores que yo (como personas, por que te dañaron mil veces y gratis). Perdi horas completas esperandote. Y apuesto que sigues abrazada a ti misma. O sea, a ella. A tu mejor amiga. Mientras se besan en esa cama y yo me siento cada dia mas solo. A mi de verdad, no me molesta que seas rubia. Lo que me molesta es que seas rubia de adentro. Esas cosas no se perdonan. Y tampoco se entienden. Y no me importa lo que pienses. Prefiero ser egoista que mirar toda la vida, el puto logo de Cristal que trata de sobrevivir entre tanto edificio de mierda. Con mi celular de fondo gritandome que por favor no lo apague. Que no me ponga a llorar."