20051005

CLAUDIO

Como habia prometido hace un tiempo atras y por flojera o por darmelas de escritor he dejado de lado, dedicaré algunas líneas a mis amigos.

Cuando conoci a Claudio estaba un poco aburrido de todo y necesitaba conocer gente (usualmente me encanta conocer nuevas personas). Con Claudio tenemos una amistad de años que aunque suene poco creible día día se fortalece más, es una personas de una sola línea, es justo y trata de manejarse con objetividad. Podemos hablar todo el día y todos los días y de la misma manera podemos dejar de hablar por días u/o semanas sin que eso no nos afecte mayormente, se que puedo confiar en el y demás esta en que el puede confiar en mi. Es un cabro chico (quien habla) a pesar de medir como dos metros. Pocas veces le he dicho que lo quiero e incluso creo que lo he tratado mal (no ha sido mi intención). Lo que indicaré a continuación sonará a brujería, budu o La fuerza pero cada vez que me he sentido solo o con algún problema que me aflije, siempre Claudio me ha llamado o me ha visitado (será el cariño?). Amigo mio perdona por todo lo que fue y lo que pudo haber sido.

2 Comments:

At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

MMMMMMMMm!!!!!

 
At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus palabras amigo, yo igual te quiero mucho, de hecho eres mi mejor amigo en version masculina (no coment´s)jaja, espero que nuestra amistad perdure en el tiempo ya que personas como tú son muy dificiles de encontrar, un abrazo,

Claudio.

 

Publicar un comentario

<< Home