20051014

ESPEROMEJORESDIAS

No se como cresta logre llegar a este punto de mi vida, "he tocado fondo y digo hondo y profundo", todo por tratar de tener cosas que me son imposibles, me pregunto a veces porque debo agradar a las personas indicando cosas que no son. Será por el hecho de sentirme parte de ellos? "Te perdi la culpa fue mia", no se como expresar cada uno de los sentimientos que me embargan en estos momentos, una alegria que se contrapone directamente con mi tristeza, una fuerza para enfrentar las cosas que se contrapone con mi fisico el cual solicita descansar. Debo dejar de ser tan posesivo con las personas y que ellos me vean tal como soy (tengo miedo en este punto) tal como me lo ha indicado un amigo "necesitas que te trate un psicologo" será posible que un extraño me permita ver mis realidades? o yo soy tan bruto que no las quiero ver?. "In your eyes I´m complete" la posibilidad de encontrar la felicidad es un imposible en estos momentos es más facil encontrar el Santo Grial que lo antes señalado, en fin no es lo que hay sino que simplemente lo que es y como poder manejarlo para obtener frutos. Os quiero a cada uno de ustedes pero sinceramente pienso que no soy de este planeta y la realidad de dejar de existir se ha vuelto un punto muy recurrente en mi existencia.