20051017

QUETENGASUNABUENASEMANA,ESTASVIVO?

Desde que escribi por ultima vez me he sentido mucho mejor (bastante más) al final las culpas no son de los demás sino que son improntas que cada uno de nosotros se coloca (unos más que otros) la gracia de la vida es y será tener todos estos altibajos, saber superarlos y enfrentarlos. Tengo fantasmas que me han perseguido en mi infancia, en mi adolescencia y ahora en mi juventud. Cada uno ha sido enfrentado y en cada uno he salido airoso, mi última batalla ha sido fuerte donde he salido más herido que nunca y en donde han salido heridas personas que yo realmente quiero (una cobardia de mi parte por no haber luchado solo), aprendí y sobreviví. Hoy envíe mi último mensaje de perdón y con el he dado por finalizada esta mi última batalla. Les pido perdon a cada uno de ustedes que los he preocupado y que les he mentido.

Gracias Cristian por tus palabras y tus correos, Gracias Mario por hacer que ponga los pies sobre la tierra, Gracias Cané por estar, Gracias Claudio por ser mi fantasma de historias pasadas, Gracias Roberto por estar conmigo en medio del fuego cruzado.