20060403

Es difícil en la mayoría de nuestras vidas el ser realmente uno ante los demás, esta impronta se encuentra muy arraigada en nosotros y como animales debemos demostrar al resto de la manada que somos mas importantes que ellos, pero no ocurrió eso este fin de semana a pesar de que muchos lo podríamos haber echo (lo cual me daba un poco de miedo).

Me he juntado con mis compañeros de enseñanza media y ninguno de nosotros fue un altanero ni nada por el estilo, que agradable es verlos después de tantos años y saber que cada uno de nosotros ha cumplido sus metas y ha hecho que su vida tome un curso realmente importante sin que por ello busquemos a diario nuevos rumbos.

Después de anoche lamento no haber compartido más con ellos cuando se dio la oportunidad pero se que si nos proponemos podemos lograr hacerlo, algunos lo han hecho y porque no integrar a alguien nuevo?.

Yo tengo a mis amigos mis mejores amigos pero ellos no conocen una etapa importante en mi vida por eso es bueno que estas personas que estuvieron contigo no se pierdan por el resto de vida que nos queda.

Uno comento que los mejores amigos se hacen en el colegio y no en la Universidad o en el lugar que estudias después, yo no lo creo, los mejores amigos se hacen después, ellos conocen tus primeros amores, con ellos logras complicidad y la confianza que no tuviste en su momento, pero los amigos que tienes en el colegio son los mejores tesoros que puedes tener, ellos te conocieron en tu adolescencia y lograron formar de cierta manera el carácter que hoy tienes, con ellos no puedes mentir, con ellos te sientes TU.

El tiempo nos alejo y me siento culpable de ello pero ahora nos volvió a unir, estimados los recuerdo a diario.

Jorge, Carmen Gloria, Mauricio, Miguel Ángel, Andrea, los Cristian que grato es haberlos visto de nuevo.

Y como dije en su momento al verlos me he dado cuenta de que realmente no hemos hecho mal las cosas.

1 Comments:

At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahaha
bueno mis mejores amigas las conoci en el colegio, desde los 6 años...
ejaoijsijes
cuidese tio luiz! (K)

 

Publicar un comentario

<< Home