20060227

SINCOMENTARIOS
Puta que lata pregonar un cuento y no ser capaz de cumplirlo, hoy tengo pena y rabia. Pena por no ser capaz de recordar situaciones y momentos de personas que son importantes en tu vida y que no por el hecho de verlos más o menos dejan de tener ese sitial. Rabia por ser un huevon que no es consecuente con lo que dice quedando relegado a uno más del monton. De que sirve juntarse con alguien y decir que la quieres, de que sirve que te apoye y luego dar la espalda ante la primera situación importante que ocurre?, no pues esto no puede ocurrir y no le echemos la culpa a "el nivel de estres", "que así es la vida moderna", "debió haber avisado" etc.
En donde se encuentran los amigos ahora? no lo sé. Estas situaciones me confirman que somos un grupo que está junto netamente por el carrete y que lo demás no importa, que nuestra comunicación se centra en la cerveza o el baile nada más, que increible que los fines de semana suene el telefono en forma intensa para coordinarnos a que hora nos juntamos para salir y que en la semana no seamos ni siquiera capaces de decirnos un hola como estas?, bueno tampoco es culpa del chancho sino que del que le da el afrecho. Pido disculpas solo eso y se que no se olvidará facilmente este error.

1 Comments:

At 12:10 p. m., Blogger LEONX said...

NO se tu caso... pero el mio si tengo buenos amigos.. no estan a mi lado.. pero siempre la preocupacion esta y la siento..

usted no espere nada weon... un buen amigo mio me dijo eso.,.. ya que si uno espera de las personas.. lo mas probable es que se desilucione...

no hay nada mas lidn oque entregar.. algun dia se te gratificara... lo sé..

no espere.. solo actue

 

Publicar un comentario

<< Home