20051115

ACLARACIÓNYEQUÍPONUEVO

Para todas aquellas personas que han escrito y me han dejado comentarios con respeto a lo escrito el día de ayer indico: FUE SOLO UN SUEÑO YO NO TENGO PROBLEMAS SEXUALES, espero que esto aclare sus correspondientes dudas.
Bien hoy toy feliz con mi juguete nuevo ya que ayer me han entregado mi nuevo equipo top, fashion, pentium 69. Así que a puro tomar fotos se ha dicho.
Gracias Claudio por vuestra desconsiderada y amable gestión.
Hoy quiero descansar ya que anoche dormi mal, siempre en esta epoca y al estar despejado la bienaventurada luna llena me encandila (debo cambiar cortinas por unas mas gruesas). Espero pronto ingresar alguno de los cuentos que tengo en el tintero.
Han ocurrido cosas que me tienen un poco desconcertado, creo que la confianza que es algo que siempre me han criticado (soy demasido confiado con la gente) se me ha estado acabando, no es que no lo quiera pero me incomoda tener estos sentimientos que van en contra de mis principios.