20051103

SINTITULO

Puede ser que uno este triste y feliz a la vez?, eso lo dejo como comentario nada más ya que no tengo ganas de hablar del tema. En estos momentos estoy escuchando la banda sonora de "Amelie" lejos la mejor pelicula romantica que he visto, existirán personas así en este mundo?, tampoco quiero ahondar en ese tema, hoy estoy feliz no se porque (la verdad nunca se nada de lo que me pasa). Ayer pensaba en la necesidad de estar acompañado y a la vez de estar solo, no se si les sucederá a ustedes pero generalmente me gusta estar con gente pero amo mi soledad, aunque en más de una oportunidad estoy solo en medio de mis amigos (timidez). Soy un bicho raro y lo sé, tengo ganas de que llegue el fin de semana pronto, quiero descansar ni cagando salgo a carretear no tengo ganas ni plata para hacerlo a lo más ir a tomarse un trago. A todo esto saludos a mis amigos Sol, Cristian y Mario por una agradable velada este fin de semana.

1 Comments:

At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigooooo...te quiero mucho...de hecho me quede esperando tu llaamda para ir a ver el fantasma de la novia...pero buu ...ya la vi...con mi re-ex.....y espero terminar con ese cuento que ya me tiene harata ...y espero que fructifique el de mi amor platònico..el que me hizo estar feliz ese dia dgo que salimos.....y espero que fructifique ...aunque hasat ahora es sòlo platònico.....y espero que algo màs el sàbado 12.....amigo a veces incluso me dan ganmas de aparecerme por tu casa pero temor me da de que no estès y lllamrte al celular....dificil el mio no quiere hablar........
te dejo un bezzote y un abrazzote......tu canatante-amiga
sol

 

Publicar un comentario

<< Home