20051021

CORREOS

Adjunto aca un meileo con mi amigo Claudio lo agrego de puro aburrido, ojo el que comienza ha hablar y termina soy yo. Acepto comentarios.

: RE: hola
Como tamos hoy?

mal, porque manaña tengo turno de 14.30 a 00.00 hrs, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no quiero

jajajajajajaja, fiesta quería el niño

no te burles yap!

Que te regalaron anoche?

no me burlo.

un perfume el xs

mmmmmmm, te encontraron fuerte

jaja desagradable!

oye búscale pega al Robert

que me reenvie el correo, para enviarlo al call externo, ya que el otro mail lo eliminé

Te lo adjunto.

ya lo envie al call externo.

gracias te quero

no seas latero

$%//)&&&#$#&/(??==¡?¡(=?/()=/()&(/%&((/((==()=$%//)&&&#$#&/(??==¡?¡(=?/()=/()&(/%&((/((==()=$%//)&&&#$#&/(??==¡?¡(=?/()=/()&(/%&((/((==()=$%//)&&&#$#&/(??==¡?¡(=?/()=/()&(/%&((/((==()=!!!!!!!!!!!!!!!!!!!