20051025

NIGHTMAREBEFORECHRISTMASIII

Estimados ha llegado el momento de cerrar un ciclo y de aclarar, con esto termino una etapa y espero que las personas que lean estas líneas me entiendan perfectamente, para cada amigo que tengo les entrego esto, mi cariño y amistad.

My dearest friend, if you don't mind
I'd like to join you by your side
Where we can gaze into the stars

And sit together, now and forever
For it is plain as anyone can see
We're simply meant to be


Después de esto y se que les he dado la lata, vendran historias más entretenidas como por ejemplo las aventuras vividas con mi sobrina Victoria la cual al parecer me ha quebrado la nariz (me duele de una manera, la tengo hinchada y se mueve como "si estubiera quebrada"), sus comentarios de la vida, sus risas, los dibujos animados que ve etc.