20051111

ESCRITOSENDESORDEN
Hace bastante tiempo que no escribo acá y no es por falta de tiempo sino que por pega, pero bueno así es la vida. Me ha pasado de un cuanto hay en estos días, desde que tube que reparar la lavadora y pagar de mi bolsillo (los otros huevones se han hecho los gil y no han pagado nada) hasta conversar y ver a gente que no habia visto ni escuchado en mucho tiempo. No he visto a mi sobrina pero a diario hablo con ella en fin.
Estoy en espera a que me llegue el equipo nuevo top, power, indestructible con sonido poli-ultra polifonicos jajajajaja. He estado tranquilo (me sorprendo) pero igual hay cosas que me hacen falta, se que son pero prefiero hacerme el gil. Necesito cambiar de ambiente conocer nuevas personas, realizar nuevas cosas pero bueno de a poco.
Ayer estaba con Roberto y Claudio y me dijeron que soy paternalista en las relaciones con mis amigos, tendran razón supongo.
Logré por fin controlar los minutos de mi telefono e incluso me sobraron para este nuevo ciclo jajajajaja (es un chiste interno). Estoy en estos momentos escuchando un tema de la pelicula Amelie (parece que indique que es una de mis favoritas) es un tema triste pero no se porque me alegra tanto el escucharlo siento que me identifica ya que presenta claros signos de esperanza (necesito un sicologo como es posible que un tema triste me de esperanza?). Tal como dice un amigo "es lo que hay".
Ah me olvidaba soñe algo extraño bueno Roberto me dijo que significaban problemas sexuales, este es el punto en que me río ya que desde bastante tiempo ni na ni na así que problemas no tengo ya que ni siquiera sé si estoy "funcionando" este año me volvi monogamo desde Marzo.... Sí estimados he sido hombre de una sola persona jajajajajajajajajaja. Me salí del tema el sueño se relacionaba con una casa con muchas escaleras las cuales te llevaban a puertas grandes y pequeñas, habian escaleras largas y cortas además que la casa era de un amigo. Así que brujos agradeceré interpretar este sueño.