
Ha terminado otro año y con el han finalizado todos los fantasmas que de una u otra manera me estubieron rondando.
He aprendido a que la vida no es tanto de detalles sino que muchas veces es de un macro que nos rodea y nos une, esta unión se siente en cada uno de los actos que realizamos y en el que muchas veces no nos damos cuenta del daño que podemos realizar a los demas. He aprendido a querer sin esperar nada a cambio, he aprendido a soñar sin que eso me angustie, he aprendido nuevamenteb a reir, he aprendido a ser yo.






Todas las situaciones que me marcaron el año pasado dejaron de una u otra manera cicatrices que aunque no lo crean me gusta llevarlas ya que de esta manera me doy cuenta que aún sigo vivo. Llore mucho este 2005 y rei mucho este 2005.


Gracias por la tregua que le dieron a mi existir estimados amigos, siento que cada uno de ustedes me pertenece y que no somos unos entes individuales sino que un todo el cual nos une ahora y siempre. Cuantas veces el año pasado pateamos la piedra porque no nos quedaba plata pero a las 23:00 hrs. ya nos estabamos preparando para salir?, cuantas veces pasamos noches hablando?, cuantas veces nuestras comunicaciones se realizaban por telefono y cua
ndo nos veiamos nos
quedabamos mudos?, cuantas veces dijimos "no quiero salir" y te obligaron cambiando con eso tu vida?. Cada uno de ustedes amigos se han transformado en una parte importante de mi vida, ustedes han sido el mejor regalo que he podido recibir.


Bien basta de bla bla, ahora me centraré en el futuro ese misterio de la naturaleza que MacFly en su de´lorean logró dilucidar, bienen cambios y de los mejores. El año nuevo estubo fantastico, apoteosico, destructor, tomado, reido, dormido, comido, casi vomitado en resumen la ZORRA. Se bienen mejores años y mejores carretes AUN TENGO AÑOS POR RECORRER SEÑORES. Gracias por leerme.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home