20051118

NOCHEDERECUERDOS

Me he juntado con Sol el día de ayer, ha sido agradable bien conversado con un buen par de Chelas (Obviamente Escudo ya que en estos momentos el presupuesto no da para más), es grato conversar con alguien que ha pasado por situaciones similares en algún momento de tú vida, quién de ustedes no se ha acordado de un mochileo al sur?, de comer tallarines pegoteados? del cochino que no se baño en todas las vacaciones porque el lindo "no se podía bañar con agua helada", de hacer dedo y que no te pescarán ni en bajada? de ir lleno de tarros de atún y sin ningún puto abrelatas? de eso hablamos y los recuerdos afloraron. Sol te agradezco el haber despertado esos recuerdos y de hacer que me diera cuenta de que realmente he hecho "cosas" en esta vida, hoy registraré mis viejas agendas y veré si aquellos pastelazos que conocí en mis correrías aún existen, tal vez los llame, tal vez nos juntemos, tal vez nos riamos de los recuerdos tal como me reí anoche, tal vez ni nos pesquemos, pero igual da lo mismo la puerta ya esta abierta así que a aprovechar.
A todo esto no se si les he contado que tengo un equipo top, super, Pentium 69? bueno ahora están enterados, bien con ese equipo nos sacamos una fotillo no es de las mejores ya que el camarógrafo estaba un poco entonado pero bueno.